FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON AGRO RURAL

FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON AGRO RURAL PARA SIEMBRA DE PASTOS MEJORADOS

03/08/2020. Alcalde de la Municipalidad distrital de Santo Domingo firma acuerdo interinstitucional con Agro Rural para siembra de pastos mejorados en nuestro distrito.

Trabajando en conseguir mayores beneficios económicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros productores, el Alcalde Milton Chumacero Correa, firmó hoy un acuerdo interinstitucional con Agro Rural, el cual contempla la “Asistencia técnica y capacitación para la adopción de paquetes tecnológicos a través de la instalación de pastos mejorados”, proyecto que asistirá con una mejor alimentación al ganado de la zona para incrementar la producción.