FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON AGRO RURAL

FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL CON AGRO RURAL PARA SIEMBRA DE PASTOS MEJORADOS

03/08/2020. Alcalde de la Municipalidad distrital de Santo Domingo firma acuerdo interinstitucional con Agro Rural para siembra de pastos mejorados en nuestro distrito.

Trabajando en conseguir mayores beneficios econรณmicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros productores, el Alcalde Milton Chumacero Correa, firmรณ hoy un acuerdo interinstitucional con Agro Rural, el cual contempla la โ€œAsistencia tรฉcnica y capacitaciรณn para la adopciรณn de paquetes tecnolรณgicos a travรฉs de la instalaciรณn de pastos mejoradosโ€, proyecto que asistirรก con una mejor alimentaciรณn al ganado de la zona para incrementar la producciรณn.