CHARLA DE ORIENTACION SOBRE EL CORRECTO LAVADO DE MANOS

CHARLA SOBRE EL CORRECTO LAVADO DE MANOS

03/06/2020.

La Municipalidad Distrital de Santo Domingo liderada por su Alcalde Ing. Milton Chumacero Correa, en coordinaciรณn con el centro de Salud I-4 Santo Domingo, realiza charla de orientaciรณn sobre el correcto lavado de manos y uso correcto del alcohol en gel a pobladores que acuden a realizar el cobro de los bonos, con la finalidad de prevenir el COVID-19.
๐—ฆ๐—ถ๐—ฒ๐˜๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฎ๐˜€๐—ผ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ฒ ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—บ๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ณ๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ ๐—ฐ๐—ผ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ฎ:
1. Libera las manos y muรฑecas de toda prenda u objeto y abre el grifo.
2. Moja las manos con agua
3. Cubre con jabรณn las manos hรบmedas y frota hasta producir espuma, incluyendo las palmas, dorso, entre los dedos y debajo de las uรฑas durante 20 segundos.
4. Enjuaga bien las manos con abundante agua a chorro.
5. Seca las manos, comenzando con las palmas, continรบa con el dorso y los espacios interdigitales.
6. Es preferible cerrar el grifo con el material usado para secarse las manos. No toques directamente el grifo.
7. Elimina el papel desechable o tiende la toalla para ventilarla.