CONEXIONES DOMICILIARIAS Y ALUMBRADO PÚBLICO

15/09/2020.

La Municipalidad Distrital de Santo Domingo, liderada por su Alcalde Ing. Milton Chumacero Correa, da inicio a la Ejecución de 02 importantes obras ejecutadas por modalidad de Administración Presupuestaria Directa, denominadas:
1. SUBSISTEMA DE DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA 440/220V, CONEXIONES DOMICILIARIAS Y ALUMBRADO PÚBLICO, PARA LA LOCALIDAD DE LA HUACA, DISTRITO DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE MORROPÓN, REGIÓN PIURA, CON UN VALOR REFERENCIAL DE S/ 75,435.84 SOLES.
2. SUBSISTEMA DE DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA 440/220V, CONEXIONES DOMICILIARIAS Y ALUMBRADO PÚBLICO, PARA LA LOCALIDAD DE LA QUINTA, DISTRITO DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE MORROPÓN, REGIÓN PIURA, CON UN VALOR REFERENCIAL DE S/ 64,874.04 SOLES.